¿Entrenarías conmigo? Un vistazo a las parejas fit.

El amor llega y se adapta a todas las rutinas de vida. Las parejas fit no son una moda, sino más bien una característica de las comunidades que dedican parte de su tiempo al ejercicio. Sin importar a dónde vayamos, miles de parejas en diferentes situaciones comparten un vínculo romántico mientras realizan sus ejercicios. ¿En que se diferencian? Muy simple, acompáñame a descubrirlo.

Tipos de parejas fit:

Beauty and the Beast: Ella suele entrenar con una barra mínima o con pesas de colores lindos como rosa, turquesa. Parece que está sola hasta que escuchas el rugido de su pareja. Un hombre que parece el jefe final de un videojuego cuya única queja es que no hay suficientes discos para entrenar correctamente. Son hermosos porque a pesar de su tamaño y lo intimidante que puede ser la “Bestia”, al final es la “Bella” la que tiene el control total porque encontró el camino al corazón de su amado. Tal vez con pechugas de pollo y batidos de proteína. ¿Quién sabe? Su regalo perfecto para hoy es un nuevo shaker para su batido.

1dc4a31cdb462eeb32a0277e2618131a

Los Crossfitter: Son algo ruidosos increíblemente motivadores y parecen sacados de un anuncio de máquinas de ejercicio. Siempre buscando su nuevo PR (Personal Record) que los haga celebrar al máximo. Suelen ser los más activos en las redes sociales y cuando se les ve en persona suelen estar motivándose uno al otro para lograr el máximo desempeño. “You got this” es su grito de guerra y su regalo para hoy probablemente sea una nueva cuerda para saltar..

3cfd64ab49dbee812d50695977f88a69

Golden couple: Lo que les falta en fuerza lo compensan con tenacidad. No conocen días libres, no se saltan rutinas y siempre tienen una anécdota que contar. Suelen empezar con una ronda suave de caminata, seguido por una sesión de ejercicios de bajo impacto en las máquinas que encontramos en los parques. Si la adorable señora que marca la batuta jugó sus cartas correctamente, podrás verlos en clases de baile e incluso yoga. Su regalo perfecto será un mat o una gorra para protegerse del sol.

o-elderly-exercise-facebook

Yogaveggihippie: Son la pareja que cree en la unión con la naturaleza a través de actividades como el yoga, las acrobacias en telas y otras complejidades modernas que parecen sacado de un número de circo. Visten con ropa holgada, depende del nivel que tengan pueden ser vegetarianos, ovolactovegetarianos o simplemente no comer nada que proyecte sombra. Su regalo ideal son energías positivas o alguna manualidad que recuerde lo ecológicos que son.

bigstockphoto_yoga_couple_reduced

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s