Sobre mi

Fit Media Blog surge como una manera de fusionar mis dos grandes pasiones: El ejercicio y las redes sociales.

Como Social Media Manager:

Desde el nacimiento de las redes sociales me volví adicto a ellas por así decirlo. No fue sino hasta hace unos años, (donde huyendo de un trabajo que odiaba), descubrí que podía ganarme la vida a través de las redes sociales.

En el 2015 fundé mi propia empresa JEFA Consultores y desde entonces he estado en continuo crecimiento e investigación sobre un ambiente que evoluciona a una alarmante velocidad. Por eso hoy, trato de equilibrar mi vida laboral manejando las redes de diversos clientes, al tiempo que escribo artículos especializados sobre diversos temas que van desde el Marketing hasta el Social Media Management.

Como Entrenador:

Creo firmemente que tu condición física depende de lo que puedas hacer hoy en cualquier situación que implique mover tu cuerpo. Es decir: ¿Soy flexible?, ¿Soy fuerte?, ¿Soy rápido?, ¿Tengo resistencia?, ¿Puede mi cuerpo responder de la manera en que lo necesito?

Como toda mi vida he sido un entusiasta del ejercicio, en función de defender mi creencia he participado en buena parte de las tendencias que han aparecido con el pasar de los años en el mundo del fitness.

Soy inquieto y odio pensar en mí como alguien débil. El ejercicio ha sido para mi una manera de drenar las emociones del día a día. Por eso, espero poder a través de estas líneas, compartir con ustedes lo que significa para mi “entrenar” como un estilo de vida. Espero que encuentren mis opiniones de utilidad y siéntanse en libertad de escribirme para aclarar dudas o realizar críticas constructivas.

Lo mejor del día para ustedes.